DESPACHO, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

Xpresiones Artística está ubicada en Santiago de Chile, Chile. Región Metropolitana.

Todos los productos ofrecidos a la venta en esta página son diseñados, fabricados y comercializados por Xpresiones Artísticas. Usando materiales de alta calidad, para preservar su durabilidad en el tiempo.


OPCIONES DE DESPACHO

* Servicio Puerta a Puerta: Si ud. vive en la Región Metropolitana en las Comunas de La Reina, Las Condes, Vitacura o Lo Barnechea, el despacho de la compra es SIN CARGO por compras iguales o superiores a CLP30.000. Por favor comuníquelo al momento de la compra.
Si vive en otra Comuna dentro de la Región Metropolitana, ud. podrá elegir entre retirar el producto de nuestra sede o bien la opción de Envío normal.

* Envío normal: Generalmente los productos se envían a través de Correos de Chile o Chilexpress, que tiene una demora entre 1 semana en entregar el paquete (dentro de Chile), o más, dependiendo del lugar de destino, debido a los procesos aduaneros, que pueden acelerar o retrasar el envío. Apreciaremos su paciencia.
Tenga en cuenta que los valores de envío aumentarán considerablemente, debido al incremento en dimensiones y peso del producto adquirido.

* Envío acelerado: Si ud necesita un servicio urgente, ofrezco el servicio de DHL, que tiene un incremento en los costos de envío. Por favor comuníquelo previamente, a través del e-mail info@xpresionesartisticas.com
LOS COSTOS DE ENVÍO QUEDAN EXCLUSIVAMENTE A CARGO DEL COMPRADOR.

*Si el producto llega dañado, por favor háganoslo saber a la brevedad, mediante email (info@xpresionesartisticas.com) y fotos que acrediten los daños (dentro de los 7 días de la recepción). Veremos la manera de solucionarlo, ya que mis trabajos son únicos. Ud. podrá elegir otro producto de valor igual o superior o bien se le hará un reembolso completo del costo del producto, previo envío de la factura original generada en la venta del producto a dañado.

FORMA DE PAGO
El pago de su compra, puede hacerla de 2 maneras:

* Transferencia bancaria directa: es un depósito directo en nuestra cuenta bancaria, del monto de la compra, para lo cual los datos necesarios se entregan al momento de elegir esta opción como forma de pago. Una vez, confirmado el depósito en nuestra cuenta, se procederá al despacho del o los productos adquiridos.

* Pago con tarjetas bancarias: Se realiza el pago a través del servicio Webpay plus, con tarjeta bancarias de crédito o débito, para lo cual debe seguir los pasos que el sistema requiere para tal fin.

CAMBIOS Y REEMBOLSOS

Si ud. no está satisfecho con su compra, por favor contáctese con nosotros para revisar las políticas de retorno, incluidas las razones de su desacuerdo.


El costo de envío de retorno de los productos devueltos será a cargo del comprador y serán enviados en las condiciones originales en que fueron despachados, dentro de los 15 días de su email para recibir el reembolso del monto pagado por el producto en cuestión. Los costos de envío y aduaneros no serán reembolsables.


¿Producto perdido? Por favor comuníquelo urgente al email info@xpresionesartisticas.com y trataremos de solucionarlo a la brevedad.

No somos responsables por demoras ocasionadas en el servicio de correo.
Cualquier cargo aduanero, será responsabilidad del comprador.

Los productos son enviados, en embalaje apto para proteger la integridad del mismo, aislándolo de la humedad o cualquier golpe que éste pudiera sufrir en el proceso de traslado.

Para cualquier otra duda, consulta o comentario, estaremos encantados en responderle.


¡Muchas gracias!